Señorita Laura, auxilio mi hijo quiere ser comunicador

Hola! Es domingo y como todos los domingos ¡en mi casa hay desayuno familiar! La mesa tiene tamal, chicharrón y panetón (que sin autorizaci...

Hola!
Es domingo y como todos los domingos ¡en mi casa hay desayuno familiar! La mesa tiene tamal, chicharrón y panetón (que sin autorización del nutricionista compré... en oferta por cierto).

Mi familia es demasiado parecida a Los Simpsom

Mi papá inicia el dialogo familiar con las noticias del día (material variado, desde fútbol, hasta política). El clima se torno tan relajado, que me animo a preguntarle a mi hermano si ya definió qué estudiará terminando el cole (en 5 meses apróx.).

Yo sería Lissa

Mi querido hermano, no habla mucho de eso, en verdad estaba buscando ideas, revisando universidades y eso. Yo esperé que me dijera, el clásico aún no sé.

PERO NO! Él dijo, estudiaré algo que tenga que ver con el diseño, la computadora y eso, o sea comunicaciones.

Mi hermano es Bart

Mi papá (que guardaba la esperanza de que mi hermano sea militar y no comunicador como yo) se quedó frío y solo dijo un fingido ¡ah, qué bueno hijo!

Mi papá a veces reacciona como Homero

A modo de confesión creo que siempre supe, que mi único hermano tomaría ese camino, siempre le gustó dibujar, es un trome con las cosas informáticas y para la edad que tiene ya administra algunas páginas de facebook, con muy buena acogida además.

Aunque peleemos nos queremos

Pero la preocupación de mis padres (que nunca cuestionan nuestras decisiones) va más allá. Ellos sufrieron junto a mí, todo el proceso de encontrar trabajo, el que mi vecina (la más hueca) pero que estudió contabilidad encuentre trabajo antes que yo y demás vicisitudes.

Lógicamente, no quieren lo mismo para el benjamín de la familia, pero como dice mi madre, si es lo que le gusta...

Yo soy feliz, amo mi carrera y de hecho que mi hermono (así le digo de cariño) la hará como diseñador o comunicador audiovisual.

Por lo pronto mis viejitos, seguirán imaginándose cosas acerca de nuestro futuro. Los dejo con esa imagen, la cual me pasó un amigo y que grafica exactamente lo que mis viejos piensan de nosotros y sus caras al saber que seremos dos comunicadores en la casa.

Sin duda esa soy yo, mi mamá mirándome extraño, papá cansado por su trabajo y mi hermano pensando en quién sabe qué





You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images