Rock'n Roll Bride, lo último en bodas temáticas

Cuando era una niña soñaba con la idea de encontrar a mi príncipe azul y casarme en una ceremonia grande y linda como esas que se ven en la...

Cuando era una niña soñaba con la idea de encontrar a mi príncipe azul y casarme en una ceremonia grande y linda como esas que se ven en las películas (que no pasan en la vida real, pero todo el mundo cree).


Hoy tengo 22 primaveras y créanme que muchas cosas han cambiado. Es más, hace un par de años me resistía a la idea de pensar que en algún momento de mi vida debía de buscar un vestido clásicos de novia, comprar una torta, bailar el típico vals de novios, etc, etc. (lo odiaba TODO, literal)

Pero hace algunos meses mi chip cambió y vi la luz XD, es que llegué (no sé cómo) a la página Rock'n Roll Bride, empresa encargada de organizar las bodas temáticas más hermosas que he visto.

Su cabello es hermoso
Elvis es el cura?


Los tatuajes de él, me encantan
Kat Williams es la creadora de esta singular idea, la cual nació mientras ella planeaba su boda; resulta que estaba un poco harta de las clásicas bodas y por eso se vio en la necesidad de crear un espacio en el que pudiera recomendar a otras mujeres sobre cómo organizar una boda, siguiendo sus gustos. La idea pegó tanto que Williams, se convirtió en una de las wedding planner más original del planeta (o por le menos para mí, es así).

La emoción embarga 

¿Tacos? nada que ver

Los amo

Actualmente Rock'n Roll Bride dejó de ser solo una plataforma virtual y es también una revista impresa.

En la revista hay cientos de novios originales

Escribí este post, para darles ideas nuevas y ojalá alguien que esté próximo a casarse y tenga este estilo se anime y me invite plis, con mucho gusto voy y juro hacer todo por coger el buquet (jaja, me emocioné un poco creo).

La composición de esta foto es increíble

Totalmente dark

Un marino y su novia tatuada

Ambos tatuadores

Mi boda, un circo de alegría

Son mi pareja favorita

Nos casamos y nos vamos en moto

Creo que el que los casaba dijo algo gracioso

Ella es demasiado lady

Es su estilo, se respeta

Su vestido es totalmente original

Buquet

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images