Mi relación con las dietas: no eres tú, soy yo

Hace dos meses empecé a hacer dieta, ¿cuál era mi razón? bueno, siempre he tenido unos rollitos demás y quería quitarlos, QUERÍA DIJE. A...

Hace dos meses empecé a hacer dieta, ¿cuál era mi razón? bueno, siempre he tenido unos rollitos demás y quería quitarlos, QUERÍA DIJE.

Agustina Guerrero

No soy obesa y de hecho estoy en mi peso ideal, pero tengo grasa, que por alguna maldita razón se localizó en mi barriga y mis brazos, destruyendo de esta forma mis sueños de ser modelo (ES BROMA, NUNCA TANTO).

Agustina Guerrero

Bueno por el título podrán ver que fracasé en mi intento, SUELO FRUSTRARME CUANDO FRACASO pero aunque no lo parezca toda esta experiencia me ha traído bueno resultados.

Francamente me da flojera decirles cuál fue mi dieta, que me prohibieron y todo el rollo que he visto a otras personas escribir y pasa que cuando uno lo lee dice ¡ni cagando hago esta huevada! (O POR LO MENOS ES LO QUE YO SIEMPRE DECÍA) y entonces no tiene sentido contar qué cosas comí y eso.

Agustina Guerrero

Centrándonos en el tema y para efectos prácticos, resumiré esta nueva experiencia de vida en los siguientes capítulos:

Mi primera semana de dieta, SEMANA CERO

La llamé semana cero, porque literalmente comí cero grasa, cero azúcar... CERO TODO. A decir verdad ésto resultó, logré bajar grasa y me sentía bien conmigo. NUNCA HABÍA SIDO TAN CONSTANTE EN MI VIDA Y ESO YA ERA UN LOGRO QUE CELEBRÉ.

Agustina Guerrero
Tercera semana, SEMANA DE DUDA

Estaba siendo constante, estaba siendo obediente, mi madre amablemente me preparaba mi dieta y tomaba harta agua. PERO LES CONFIESO QUE ME JODÍA, ESO DE SEGUIR UN PATRÓN, UNA ESTÚPIDA NORMA QUE ME DECÍA INCONSCIENTEMENTE: Yojana no tengas tentaciones, olvídate de los postres, sigue la dieta y yo cada vez me levantaba más ansiosa, y con menos ganas de seguir con ésto.

Agustina Guerrero

Cuarta semana, TODO AL CARAJO

Técnicamente cumplía la dieta, pero por ahí me daba mis gustitos o en honor a la verdad COMÍA COSAS NO INDICADAS, ésto lejos de hacerme sentir bien, me estaba dando una suerte de culpa horrible que me hacía querer tragar aún más.

Agustina Guerrero

Última visita al nutricionista, CONTIGO MANTENGO MIS DISTANCIAS

El nutricionista tuvo mucha paciencia conmigo, pero siempre he comido bien, me gusta la buena comida, los dulces y todas esas cosas que para mi mala suerte engordan. He decidido seguir, en la medida que pueda, las normas que me marcaron, pero no me privaré de comer, porque entendí que es una huevada, es como querer ser quien no eres.

Agustina Guerrero

Ya sé que me dirán inconstante y demás cosas pero créanme puse de mi parte y no me siento triste, porque he aprendido muchas cosas, ya sé qué cosas no combinar y qué comer.

Pero como lo vuelvo a decir, siempre he sido media rebelde y supongo que mi estómago también lo es, así que ahora somos libres, si de acá algunos años dejo mis 58 kilos y llego a subir más, pues ya veré, pero actualmente he optado por seguir la filosofía TALLAS HAY MUCHAS, VIDA SOLO UNA.

Adiós.

YC.


*Gráficos y viñetas: Agustina Guerrero.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images