#PowerOfMakeup !Me gusta maquillarme y qué!

Uso maquillaje desde que tengo 18 años (al principio obligada por una conocida cadena de  fast food   en la que trabajaba); pero esa es otr...

Uso maquillaje desde que tengo 18 años (al principio obligada por una conocida cadena de fast food en la que trabajaba); pero esa es otra historia, que seguro en algún momento contaré.

El caso es simple, luego de usar maquillaje por unos meses, me sentí tan bien con el que hasta el día de hoy no he dejado de usarlo.


He pasado de la fase, me maquillo solo con delineador negro la línea de agua del ojo, hasta usar primer, base, sombra y demás artículos.


El caso es que siempre he escuchado aquellas críticas, por decirlo de alguna forma, que dicen más o menos así ¿¡Por qué te maquillas!? ¡Vas a envejecer antes de tiempo! ¡El maquillaje no es sano para la piel! y demás.


Afortunadamente tuve la oportunidad de estudiar maquillaje y cada vez que escucho cosas así, sustento con fundamento aquellas dudas o estigmas acerca del maquillaje.

Pues bueno resulta que al parecer no soy la única que defiende el arte de maquillar. Hoy en día el 
#PowerOfMakeup es el hastag más usado en la web.

¿Y qué quiere decir, qué defiende?

Simple, es un movimiento, por así decirlo, que invita a todas las mujeres que alguna vez se han sentido juzgadas por llevar maquillaje a compartir una fotografía en alguno de sus perfiles de redes sociales en la que aparezca su rostro antes y después de maquillarse.




Mi opinión es: Chicas, siéntanse en la libertad de hacer lo que les gusta, si te ves regia y fabulosa sin maquillaje que bien, eres bella, muéstralo a todo el mundo y si te gusta el maquillaje, úsalo, no eres menos bonita que nadie, pero sí tienes un lado artístico ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images