Mi cabello morado (tintes de fantasía, decoloración y tratamiento)

Mi mamá es cosmetóloga así que desde siempre he visto de cerca todo el tema del color, el maquillaje y esas cosillas preciosas. Me de...

Mi mamá es cosmetóloga así que desde siempre he visto de cerca todo el tema del color, el maquillaje y esas cosillas preciosas.

Me decoloro y pinto el cabello desde los 15 años. Empecé con unas mechitas doradas, luego tuve el cabello castaño, luego negro azulado, luego castaño con mechas californianas y así.

20 años
No tuve problemas con todos mis cambios hasta que empecé con los colores de fantasía, a los 18 quise tener el cabello fucsia y mi madre luego de pedirme como 100 veces que lo piense, acepto decolorarme y ponerme el color que quería (usé el Issue Crazy Colors).

22 años
En resume no quedó del todo fucsia, porque no decoloré mucho (requería mínimo dos decoloraciones y yo solo hice 1).

DECOLORAR
Decolorar es dañino para el cabello, pues obvio son químicos y en algunos cabellos delgados o maltratados, una sola decoloración podría matar el cabello.

No recuerdo cuántos años tenía

COLOCAR COLOR
De mi primera experiencia con colores de fantasía aprendí que tener el cabello de colores es complicado, costoso y sobre todo tedioso si eres de esas chicas o chicos que no le gusta mucho ir al salón o usar cremas y ese tipo de cosas.

En la casa de Kabuki

CABELLO ACTUAL
Ahora tengo el cabello morado gracias a una decoloración (de dos fases) y lo mejor es que me salió súper barato. No usé tinte vegetal, sino  RC20 VIOLETA INTENSO de Revlon, con lo que lograré que el tono dure por más tiempo.

En el trabajo

CÓMO CUIDAR EL CABELLO DECOLORADO
  • Usar keratina, yo uso la de Salon Inn.
  • Lavar el cabello, máximo 3 veces a la semana (si lo haces más veces el color cae más rápido).
  • Usar shampoo SIN SAL (la marca no importa).
  • Evitar en la medida posible estar planchando el cabello.
  • No decolorar más de 2 veces el cabello.

You Might Also Like

2 comentarios

Flickr Images