30 cosas sobre mí

Desperté pensando que quizás a algunx de ustedes les dará curiosidad saber quién soy, qué me gusta y qué no me gusta. Bueno si es así, aquí ...

Desperté pensando que quizás a algunx de ustedes les dará curiosidad saber quién soy, qué me gusta y qué no me gusta. Bueno si es así, aquí les dejo 30 cosas sobre mí, no 50  porque se me hace demasiado, así que resumiendo aquí les dejo la info.

1. Tengo 22 años, pero dicen que parezco de 19 sin maquillaje y de 25 con maquillaje.


2. Soy la hija, la nieta y la sobrina mayor. Por lo tanto hasta los 5 años tenía literalmente TODO para mí. Luego nació mi hermano y es por eso que lo odio, jajaja nada, lo amo.


3. Amo con locura los tatuajes, los piercing y el cabello de colores. Antes de los 18 mi mamá no estaba muy feliz con los tatuajes, pero luego se adaptó, hoy los acepta aunque es obvio que no le agradan del todo; afortunadamente le gusta mucho cuando me pinto el cabello, y es ella la que siempre me asesora con los colores.


4. Contrariamente al dolor de los tatuajes, ODIO y me da pánico cuando me sacan sangre. Siempre siento como si me quitaran algo más y hasta lloro solo del terror que me da. No sucede lo mismo con las inyecciones, solo con la extracción de sangre. ¡Cosas de la vida!


5. Detesto las cosas pegajosas. No puedo tocar nada pegajoso ni grasoso. Por ejemplo si como algo grasoso (como KFC que se come con la mano) procuro solo ensuciar dos deditos de la mano derecha. PREFIERO los helados de vasito, no en copa ya que al descongelarse el helado me deja la mano melosa y esa sensación me da cosas.


6. El sabor de la gaseosa de naranja me da migraña. Es tan fuerte ese olor que me produce hasta nauseas, me pasa lo mismo con algunos perfumes de Victoria Secret.


7. Soy muy sensible, extremadamente sensible, especialmente si se trata de temas de animales o niños. No es que llore con facilidad y sea puro sentimentalismo, pero si sufro cuando veo algunas cosas duras de la vida. Qué emo sonó eso, lo sé.


8. En el cole me gustaba escribir y hoy me gano la vida así. Al principio quise reportear y por eso estudié comunicaciones... por cosas de la vida hoy trabajo en una agencia redactando.


9. Odios las pastillas y los jarabes. Cuando voy al médico y me quiere recetar algo siempre pido una inyección antes que cualquier medicamento.


10. Amo bailar, es una de las cosas que más me gusta de la vida. Mis papás tiene dos pies izquierdos, pero afortunadamente mi hermano y yo no. Si por mi fuera iría todos los fines de semana a bailar.


11. Porque me gusta (y además me pagan) aparte de trabajar en una oficina, trabajo en una estética. Estudié cosmetología y estilismo por pura pasión y de verdad que cuando llego al salón me siento tan relajada, que más que una trabajo de fin de semana es mi terapia contra el estrés.


12. Tengo una obsesión por las cosas o ropa que tienen calaveras. No lo sé me gustan y ya, no tiene nada que ver con lo satánico o cosas por el estilo, siempre lo digo.


13. Estornudo mucho, una vez llegué a estornudar 12 veces en 2 minutos. 


14. Sospecho que en mi vida anterior fui o viví en la India. Mi nombre tiene que ver con sánscritos de la antigua India y la cultura de este país me fascina.


15. Durante el colegio, llevé por 5 años un taller de cocina y fue ahí donde descubrí que no me gusta cocinar, prefiero preparar postres.
Mi mamá dice que soy buena en la cocina, pero la verdad que es no es una actividad que disfrute hacer.


16. Soy demasiado floja y no me gusta hacer deportes. Actualmente patino (a veces) y es lo máximo. No sé si sea porque tengo pie plano pero las actividades físicas me destruyen mal, así que las evito jeje.


17. Creo y mucho en Dios. Una vez me preguntaron si era atea, por como me visto y mi manera de ser. Pero nada más alejado de la verdad. Al nacer todo indicaba que podría tener problemas serios por tomar el líquido amniótico, pero con la ayuda de Dios (estoy más que segura que fue él) hoy puedo escribir todo esto y ser una persona feliz.


18. Suelo ser muy seria, pero con mis amigos soy un payaso, sin filtros.


19. No sé qué es tener dolor de muela, soy invencible XD. Cuando era niña me traumé viendo llorar del dolor a mi tía a causa de una muela. Desde ahí cuido mis dientes como oro.


20. No me gusta el alcohol. No le encuentro ningún gusto a las bebidas con alcohol, mil veces prefiero las gaseosas o los jugos.


21. No sé si tengo instinto maternal, pero los niños y yo nos llevamos genial, creo que debí ser profesora de kinder. Cuando visito a mis amigos y tienen hermano o sobrinos pequeños siempre terminan queriéndome como si me conocieran de años.


22. Amo a los animales, tengo dos perros, dos conejos, un gato y un hermano (Mongo te quiero :-) )


23. Desde que tengo uso de razón he odiado las galletas de soda, no entiendo cómo la gente come esas cosas tan feas jiji.


24. Tengo una adicción. el chocolate. Cientos de veces los médicos me han prohibido comer chocolate, pero mi gusto por comer chocolate es más fuerte que yo.


25. Me dan miedo los Umpa Lumpa, cuando vi la película Charlie y la fabrica de chocolates, cada vez que salían me tapaba los ojos y mi hermano siempre se burla de eso.


26. No como en casa de amigos, la razón es que soy muy exigente con la comida y la sazón de mi madre es única, así que cuando tengo que hacer un trabajo calculo terminar antes de almuerzo.


27. No sé mentir, creo que mis muecas o algo me delata y la gente a la que le intento mentir, siempre me descubre :(.


28. Vivo enamorada de la cultura peruana. Gracias a mi padre conozco la cultura de la sierra y por mi madre la de la selva.


29. Cuando tenía 10 años, la única música que escuchaba mi papá era salsa, de eso aprendí a amar ese ritmo y hoy no hay día en que no escuche por lo menos una salsa.


30. Cuando tenga 25, espero hacer un viaje de mochilera. Es mi meta y espero cumplirla.





You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images