Vidas paralelas

No estoy segura qué somos, no sé ni siquiera porque siempre que me escribes me emociono de una forma tan absurda, sólo sé que me gustas de...

No estoy segura qué somos, no sé ni siquiera porque siempre que me escribes me emociono de una forma tan absurda, sólo sé que me gustas de la forma más sublime y estúpida que existe... Es que cómo no me vas a gustar si te conocí en una fecha ideal y una noche perfecta (Halloween) y aunque dicen que en estas noches oscuras siempre sucede algo malo, fue todo lo contrario para mí, te conocí y afortunadamente cual demonio (que eres) no robaste mi alma, pero si mi corazón y ahora que lo pienso bien, creo que fue peor.

<3

No necesitas decir ni contarme nada de ti, lo sé todo y aunque algunas cosas hubiese preferido no saberlas las acepto. Acepto que aun tengas los comentarios románticos de tu ex y que algunas flacas te digan que eres lindo.

<3

¡Rayos! sí que eres lindo, y mira que lo digo yo, yo que casi nunca me fijo en eso. Si empezamos a definirte podría decir que eres el típico chico de carita tierna del cual nunca me hubiese gustado enamorarme, eres diferente a mí, amas las cosas que odio y sabes lo peor de todo es que soy tan mala fingiendo, que estoy completamente segura de que te ríes cuando te escribo un ¡no te quiero! por Whatsapp, porque es tan falso.

<3

Debes de ser mago o la conexión que tenemos es tan fuerte, que puedes desaparecer meses e igual nuestros caminos se unen, como aquella vez en la discoteca, ni tu ni yo sabíamos que nos encontraríamos y a pesar que fue tan lindo volver a verte solo pude saludarte y luego quise que me trague la tierra, fue horrible tenerte cerca y no poder estar a tu lado....

<3

He llegado a la conclusión que quizás nunca tengamos la exclusividad del uno por el otro, quizás nunca te diga amor o te presente como mi enamorado. Pero ambos sabemos lo que somos, ambos sabemos lo que significan nuestras risas, solo nosotros sabemos lo que queremos decirnos con solo mirarnos, solo tú y yo sabemos que somos nada, ese nada que es un todo.

<3


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images