Auspiciadores y demás brujerías

Cuando empecé a escribir en el blog lo hice porque estaba sin trabajo, tenía mucho tiempo libre y no quería olvidar mis clases de redac...

Cuando empecé a escribir en el blog lo hice porque estaba sin trabajo, tenía mucho tiempo libre y no quería olvidar mis clases de redacción.

Dije, no importa que nadie me lea, la cuestión era fluir sin necesidad de hablar. Luego de algunos meses, pensé que sería una buena idea tener un fanpage y cuando empecé a ganar likes pensé que quizás alguna marca me auspiciaría, tendría fans, etc. etc. y es ahí donde caí en cuenta que no pasaría por 6 sencillas razones.

  • 1. No me gusta, menos me interesa “fotografiar mis outfits” o sea, de hecho de vez en cuando, no estaría mal, pero siempre que veo esos post de las egoblogger limeñas, me golpeo la cabeza y suspendo el mensaje de texto que le iba enviar a mi amigo fotógrafo, con quien tenía pensado hacer un proyecto parecido.
Escribo bien, eso vale?
  • 2. No creo vestirme bien, con eso no digo que soy un desastre. Me gusta la ropa , la moda y esas cosas, pero realmente no todos los días ando glamorosa, ni súper producida. Es más hay días que me levanto y yo misma me sorprendo cómo me visto (soy humana, lo siento). 
Sé maquillaje, eso tampoco vale?
  • 3.    Tengo gustos bien frikis, y marcas así hay contaditas con las manos y que además auspician a “grandes blogger”. Quién va fijar su mirada en alguien que solo escribe y la marca no sabe si tiene el cuerpo o la cara para lucir sus productos…
Ellos se lo pierden xd
  • 4.    Recalcando el texto anterior… NO TENGO EL CUERPO DE REVISTA, o sea soy una chica de proporciones y curvas comunes, ni pretendo ser modelo. Confesión: la mayoría de blogger limeñas son “modelos” “guapísimas” jamás sería como ellas (créanme jamás, primero muerta).

Tengo hipotiroidismos, además
  • 5.    No posteo diariamente, porque trabajo y estudio. Mis tiempos son limitados. Entonces no puedo generar contenido diario. Además cada cosa que posteo la pienso demasiado, conmigo no va eso de escribir cualquier tontería para que mi blog tenga más visitas.
Es complicado escribir sin inspiración
  • 6.    Soy pobre XD (no es broma, lo soy) y pagar a un fotógrafo, aunque sea mi amigo implica pagarle algo de dinero, que por ahora invierto en mi educación. Ni modo, los selfies no siempre son vendedores.
Ya lo saben


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images