10 razones por las que no deseo enamorarme

Hace aproximadamente un año que estoy sola, y por sola me refiero a que no tengo enamorado. Bueno no soy de esas flacas que se muere si est...

Hace aproximadamente un año que estoy sola, y por sola me refiero a que no tengo enamorado. Bueno no soy de esas flacas que se muere si está sola, así que lo he sabido llevar muy bien.

No les niego que me gustaría en algún momento encontrar a alguien (se extraña por momentos) pero saben, lo he analizado y por ahora creo que tener flaco sería un fracaso, he aquí mis motivos.

1. Trabajo casi todos los días. De lunes a domingo y casi todo el día, creo que tengo familia, pero la verdad no estoy segura porque a la hora que llego a mi casa todos están durmiendo.
Entonces... EN QUÉ MOMENTO PODRÍA ESTAR CON ÉL.


Siempre aclarando
2. Me gustan las personas totalmente distintas a mí y cuando logro captar su interés, quieren cambiarme o que actué o vista "más normal" y oye! NO PIENSO CAMBIAR POR NADIE.


Eso de para un roto hay un descosido, no funciona 
3. Me gusta dormir y comer, y es lo único que quiero hacer cuando tengo ratos libres.

Experta en comer
4. Me aburro constantemente con las rutinas, y los flacos de mi edad son expertos en convertir lo maravilloso de una relación en un tormentoso y aburrido "romance".

Amigos maduren
5. La solución al punto anterior sería estar con un flaco mayor, pero NO ME GUSTAN LAS PERSONAS MAYORES, así sean dos años. No me gustan!

Lo siento
6. Entre mis amigas y un flaco, mil veces las elijo a ellas y no todos los chicos están muy de acuerdo con eso. Al principio te dicen "normal, cada quien con su espacio" pero luego están friega que friega con su "nunca tienes tiempo para mí".

Pinkys primero
7. Me gusta mi libertad (explicaciones solo a mi madre).

Total y claramente sí

8. Exclusividad solo con mi delineador negro, con ninguna otra cosa. Eso de bailar con un solo chico en una fiesta o no poder tener amigos hombres porque mi flaco se molesta, no va conmigo.

La vida es una
9. Me gusta la soledad. Aunque suene emo, a mí la soledad me inspira a hacer cosas, me pone más creativa y sí que me hace bien.

Cosas que suceden
10. Cuando tengo flaco me vuelvo un caso: ando en las nubes. Y se me ve demasiado ridícula (lo acepto amigas).

Acepto mis debilidades
Y esas son las principales razones por las que contemplo mi soltería como un tesoro. OJO, no es que desee quedarme sola hasta viejita y criar gatos (que no es una mala elección). Solo que por hora mi vida es más fácil así.



You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images