Y entonces la niña creció y debió vivir sola...

Realmente había olvidado esos años de rebeldía en los que no veía la hora de cumplir 18 años e independizarme y ser libre. Básicamente el ...

Realmente había olvidado esos años de rebeldía en los que no veía la hora de cumplir 18 años e independizarme y ser libre. Básicamente el motivo de que olvidara mis locuras de adolescentes es que me había acostumbrado a la comodidad, a vivir sin tanto drama y a convivir armoniosamente con mi familia y es por eso que a mis 22 lo máximo que me he alejado de mi casa ha sido una noche, para una pijamada de una amiga (una sola vez en mi vida). La idea de vivir sola, se había extinguido de mi cabeza y pensada... si algún día me caso, supongo que ahí me mudaré (clásica de una hijita de mamá).

Bueno, la vida es complicada y a veces dentro de una familia pasan cosas que te hacen pensar y creo que es momento de volar, dejar el nido y vérmelas por mí misma.

Alas 

¿No tienes miedo? me preguntó mi mejor amigo, claro que lo tengo, me orino de miedo; mi madre siempre ha sido y es de las mujeres que sobreprotege, engríe y cuida a sus hijos como una leona. Yo nunca he estado ni siquiera un solo día sola. Pero muy a pesar de todo creo que no moriré.

Definitivamente ya no encontraré comida caliente, nadie me saludará al llegar (buenos mis mascotas sí y son lo único que llevaré conmigo), no tendré quien me prepare la sopita de dieta cuando me enferme, etc., etc. Pero maduraré, aprenderé y creo que esto será muy importante para construir a una nueva Yojana, una más madura e independiente.

Mi madre no quiere, ella cree que no lo voy a hacer, que es un arranque de rebeldía momentánea; mi padre -que me conoce tanto, es que soy su imagen y semejanza- sabe que lo haré y aunque me dice que tengo la libertad de hacer lo que quiera, sé que también le jode la idea.

¡Pero oye! nadie se ha muerto por vivir sola, ellos me han criado lo suficientemente bien como para saber que vivir sola no es un pase libre para hacer lo que quiera, en definitiva nadie me controlará tanto, pero tampoco es que pienso convertirme en una joven loca que vive como si mañana se acabara el mundo. Yo solo quiero aprender, crecer.

Además ya arruiné la existencia de mis padres durante 22 años, es momento que ellos respiren y tomen aire jajaja. 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images