Regalos para el día del amor

El día del amor y la amistad siempre llega acompañado de parejas súper acarameladas caminando por las calles, con sus peluches, globos, c...



El día del amor y la amistad siempre llega acompañado de parejas súper acarameladas caminando por las calles, con sus peluches, globos, chocolates y un sin número de regalos faltos de creatividad por lo menos a mi modo de ver, es así


No voy a negar que esos detalles sean lindos, pero a mí, personalmente no me alegra seguir el patrón de los regalos convencionales.


Me encanta la moda independiente y los diseños peruanos.


Por eso, en el post de hoy, mencionaré algunas de las cosillas que he observado en diversas tiendas; espero a ustedes también les encanten tanto como a mí.


Una de mis tiendas virtuales favoritas es el almacén.pe, no solo tienen cosas súper originales sino que también apoyan al diseño peruano.























Es una tienda, llena de monerías preciosas, el estilo retro se respira en toda la tienda, el reciclaje también es muy usado aquí y estoy más que segura que no solo compraras un solo producto porque es imposible ir a Ojo de pez y no intentar llevarte toda la tienda.











Puna Tienda



Aquí podrás encontrar desde polos hasta zapatos, discos musicales y lo mejor en decoración, al estilo cien por ciento peruano.

Recomendación personal: Si estas estrenando habitación o depa y eres de las chicas que ama lo original, date un par de vueltas a la Puna, y te sorprenderás con el resultado que obtendrás.












 

Ahora ya no hay escusas, chicas y chicos si quieren de verdad impresionar a sus novi@s, están son las tienda recomendadísimas para esta ocasión.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. que buenas ideas, de verdad, no conocias esas tiendas pero me ha encantado las fotos que has puetso, ahora si de hecho un día las visito.

    ResponderEliminar

Flickr Images