Fast Fashion by Moschino

Todos lo que me conocen, saben o por lo menos deberían saber que me encanta Bob Esponja, tengo muchos souvenir de él y cada que tengo tiemp...

Todos lo que me conocen, saben o por lo menos deberían saber que me encanta Bob Esponja, tengo muchos souvenir de él y cada que tengo tiempo me pego a la tv para reírme con sus desafortunadas aventuras.

Moschino

Por eso para mí fue lo máximo, ver la última colección de Moschino, llamada Fast Fashion, que tenía como principal protagonista al personaje de Nickelodeon.

Moschino
Los colores predominantes fueron obviamente el amarillo y el rojo;  este último color fue porque la colección no solo se basó en Bob Esponja sino que también se inspiraron en  McDonald y los chocolates Hershey. Por tanto los accesorios fueron cajitas felices, grandes aretes, ostentosos collares y viseras iguales a lo que usan los trabajadores de la empresa de comida rápida.

Moschino

Al desfile también asistieron las cantantes Katy Perry y Rita Ora, dirigidas por el nuevo director creativo de la marca, 
Jeremy Scott.

Moschino




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images