Galaxy Print

Iba caminando cuando de pronto un leggin posicionado en un aparador de una tienda me dice ¡stop!. La prenda de por si, me parece llamativ...

Iba caminando cuando de pronto un leggin posicionado en un aparador de una tienda me dice ¡stop!.
La prenda de por si, me parece llamativa y no pude evitar llegar a mi casa y buscar más sobre ella, y así nace el post de hoy.

Inspirado en la galaxia, los astros y los cuerpos celestes, el galaxy print, es una tendencia que viene destronando al animal print poco a poco, según lo señalan algunos diseñadores; sin duda estas prendas son más fuertes (visualmente hablando).

Aquí priman los colores, azul, violeta, celestes y rojos.

En sí la tendencia es una mezcla de todos estos colores y unos toques de rasgado en algunas prendas como en los shorts, por ejemplo.


Ya que la tendencia es propiamente un conjunto de colores, de preferencia, combínalas con colores neutros y accesorios pequeños.














You Might Also Like

1 comentarios

  1. amo este post, ahora mismo iré por una de estas prendas para mi closet

    ResponderEliminar

Flickr Images