Mi cabello, por tu sonrisa

Creo que no hay ni habrá algo peor que enterarse que un familiar o amigo sufre de cáncer; esta enfermedad en los últimos años ha sido la re...

Creo que no hay ni habrá algo peor que enterarse que un familiar o amigo sufre de cáncer; esta enfermedad en los últimos años ha sido la responsable de muchas muertes.

El tratamiento es doloroso y más aun complicado el detectarlo a tiempo, ya que al principio no presenta ningún malestar.
En el caso de las mujeres el cáncer más recurrente es el de mama, que no solo hace que ellas pierdan la autoestima sino que las sumen en una depresión al sentirme inconforme con su apariencia física.

Hace algunos años, oí hablar del proyecto del estilista Marco Antonio, Cabellos por la vida, que se encargaba de recolectar cabello y con este hacer pelucas para enfermos de cáncer.
Pero no fue hasta después de mi cumpleaños número 21, que decidí que yo podría aportar a esta causa; así que al día siguiente, domingo 26 de enero, me corte el pelo, en un acto de solidaridad y apoyo.

Mi cabello fue donado, el lunes 27 en la peluquería ya mencionada y no quiere el nobel por eso, solo quisiera que más chicas nos unamos y apoyemos.


Mi cabello


You Might Also Like

1 comentarios

Flickr Images