Mi experiencia usando vestidos Hell bunny

No soy de las chicas que usa vestidos, en realidad no porque no me gusten, es solo que no encontrada uno con mi estilo. Irónicamente ha...

No soy de las chicas que usa vestidos, en realidad no porque no me gusten, es solo que no encontrada uno con mi estilo.

Irónicamente hace tres semanas, mientras navegaba en la web, vi que una de mis tiendas favoritas tenía en venta un vestido hermoso estilo pin up, con estampados alusivos al Día de los muertos.


Mi reacción al verlo fue inmediatamente escribir a la tienda y pedirlo, increíblemente lo tenían en stop y en mi talla.

Desde que lo tuve en mis manos lo amé, tiene unos bolsillos amplios, no es cortito y tapa hasta mi rodilla, es súper cómodo y no destiñe luego de lavarlo.

Encontré el vestido a 90 soles, pero el precio puede variar. Incluso aquí en Lima, hay tiendas por online que tiene modelos desde 70 soles.


Si no son de Perú, podrían pedirlo por Internet a través de su página o por 
E-bay

CRÉANME SI LO TUYO ES LUCIR PRENDAS FRIKIS PERO FEMENINAS, REALMENTE TIENES QUE TENER UN VESTIDO HELL BUNNY.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images