La música en tiempos hipsters

Me gusta mucho la música y de hecho escucho de todo, cuando digo de todo es porque escucho salsa, baladas, boleros, timba, rock, pop, regga...

Me gusta mucho la música y de hecho escucho de todo, cuando digo de todo es porque escucho salsa, baladas, boleros, timba, rock, pop, reggae, reggaetón, hip hop, jazz, blues, bossa-nova, funky…


Ese sería mi paso de felicidad
El caso es que por mi modo de vestir la gente crea un estereotipo y cree que solo escucho rock, metal y no sé bailar (una rocker no baila, eso es para reggaetoneros) y yo siempre tengo que aclarar que me gusta la música, escucho todos los géneros y obviamente sé bailar.
El caso de animarme a hacer este post a parte del párrafo anterior es que me llega (me revienta, me saca de mis casillas, etc., etc.) cuando de repente veo y escucho a flacos que empiezan a hablar de música, básicamente de grupos que pocos conocen, de  letras en idiomas que ni ellos saben, etc. y basurean a los demás.
Este gesto es el mío cuando ando molesta
Odio cuando salen con ¡Arjona es una basura! ¡Los reggaetón no deben vivir! ¡Ese grupo ya es muy comercial! O ¡Ese grupo se vendió! O sea… de verdad flacos o flacas si no les gusta un cantante o grupo y a tus patas sí, déjenlos vivir en paz, cada quien escucha lo que le gusta. En serio no te das cuenta que te ves ridículo intentando imponer tus gustos a otros.

Existe algo que se llama libertad, la gente tiene derecho a seguir a quien le gusta, ellos sabrán los motivos. Me ofendo sí, me jode sí, porque mi hermano tiene 16 años, escucha de todo pero básicamente le gusta el hip hop y reggaetón y a mí no me gustaría que ningún infeliz o “conocedor de música” lo moleste o califique solo porque él no pasa horas en Spotify buscando grupos que nadie conoce para presumirlos a sus amigos.


Bueno, esto fue mi desfogue, con mucho cariño y resfriada me despido.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images