¿Qué lentes de sol me favorecen?

Soy de las personas que si le gusta algo, va lo compra y lo usa… claro que con esto he tenido mis aciertos y mis desaciertos; pero bueno el...

Soy de las personas que si le gusta algo, va lo compra y lo usa… claro que con esto he tenido mis aciertos y mis desaciertos; pero bueno el mundo no se cae porque Yojana salga como un mamarracho a la calle, así que fresh, en el último de los casos termino regalando la prenda o accesorio que no me favorece y listo o a veces y solo porque a mí me gusta lo sigo usando.

El problema es que hay muchas personas que desconocen que algunas prendas o accesorios SIMPLEMENTE NO LES VAN y engañados por algún vendedor sin estilo, van por la calle creyéndose los más fashion del mundo y en realidad no llegan a ser ni la copia barata de eso.

Esto me pasó ayer mientras paseaba por el centro de Lima, vi cerca de 5 personas, que llevaban lentes, que nada que ver con su rostro. Y dije ah no, esto tengo que escribirlo (hace mucho no escribía sobre estas cosas, pero el caso lo amerita).

Es sencillo, ya llega el verano, regresa lo retro: lentes redondos, tornasolados, etc. Pero querida, querido ese tipo de lentes NO NOS QUEDAN BIEN A TOD@S.


Aquí te dejo una imagen más descriptiva y antes de despedirme: NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES, SU FUNCIÓN ES VENDER Y PARA CONSEGUIRLO HARÁN LO QUE SEA.


Gráfico gracias a Its ty le blog

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images