Personalizando emociones by Luz&Sal

Cuando era niña constantemente veía que mis amiguitas querían ser grandes, mayores, independientes y yo la más anormal, nunca quise crecer;...

Cuando era niña constantemente veía que mis amiguitas querían ser grandes, mayores, independientes y yo la más anormal, nunca quise crecer; lamentablemente el desarrollo de tu cuerpo y el paso de los años no toman en cuenta lo que deseas, y a mí me dijo: YOJANA CRECERÁS, LO QUIERAS O NO.

Yo, 1994
No crean que soy una joven inmadura, de hecho siento que en algunos aspectos soy mucho más madura que algunas chicas de la misma edad que yo.
Seguro se estarán preguntando -¿Yojana a dónde quieres llegar con todo esto?-

Sencillo, una chica como yo, tiene algunos o muchos problemas a la hora de encontrar cosas que le gustan; por ejemplo, si me gusta una zapatilla de determinado personaje animado, jamás encuentro de mi talla, siempre me pregunto ¡Es una pecado tener 21 y querer ropa con personajes animados!

Afortunadamente existe Luz&Sal; un negocio que encontró su rumbo en la personalización de zapatillas; este proyecto vio la luz en diciembre del año pasado y desde ese entonces no pararon.


Luz&Sal descubrió que la gente estaba cansada de usar siempre los mismos modelos de zapatillas y sin darse cuenta nos entregaron a los que amamos los personajes, la idea perfecta de lucir lo que quieras o lo que te imagines en una zapatilla única e irrepetible.


El trabajo de José Zorrilla y Jessica Bravo Michelo, más que un siempre producto es la unión de emociones, sentimientos, sueños, recuerdos y expresiones que cada ser humano tiene, y desea expresar en este caso en una zapatilla.

Sus diseños van desde el nombre de una novia, el del bebe, fechas de aniversario, frases cómicas, mascotas, símbolos familiares y más; por supuesto todos los trabajos son pintados completamente a mano.





Termino este post cambiando la frase “Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos” por "Cuando alguien juzgue tu camino, es porque envidia tus Luz&Sal"


You Might Also Like

1 comentarios

Flickr Images