Cara Delevigne diseñadora

Cara Delevigne, la más cotizada modelo de los últimos años, sí que sabe cómo aprovechar su fama. Resulta que esta vez, la celebrity e ...

Cara Delevigne, la más cotizada modelo de los últimos años, sí que sabe cómo aprovechar su fama.
Resulta que esta vez, la celebrity e ícono de moda de 22 años se unió a la marca DKNY asesorada por la diseñadora Donna Karan, para  lanzar su primera colección que constan de 15 piezas.

Una nueva faceta de Cara

La colección estará a la venta a partir del 15 de octubre, en las tiendas online como StyleBop; los precios  que se manejaran varían desde U$65 dólares a U$ 735.







"Aún no creo que algo casual, un boceto de ideas, se haya convertido en mi propia colección, diseños con mi nombre y realizados para la emblemática DKNY. Resulta increíble pensar que ha pasado ya un año desde que empezamos a planear este proyecto juntas. Esto demuestra que el tiempo pasa volando cuando realmente estás disfrutando con algo", confesó la modelo a la revista WWD.7

Los diseños tienen la esencia de la modelo
En lo referente a la promoción de su trabajo, fue la propia modelo quien protagonizó la campaña; aunque también lanzó una propuesta en la red social Instagram donde buscó un par de fans que luzcan sus diseños. Para ello, Cara Delevingne se dirigió a sus 5.5 millones de seguidores pidiéndoles que publicasen sus fotos y se sumaran al concurso.


Y ha puesto todo su esfuerzo en esta colección capsula

Bueno las prendas se ven súper cómodas y definitivamente no son el último grito de la moda, pero de hecho la marca está aprovechando la fama de la modelo y los ciento de seguidores que tiene.



Esta colección sin duda capta la esencia de Cara, así que si desean copiar su imagen busquen prendas parecidas a las que ella venderá y listo. Todo es cuestión de creatvidad.


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images