Una adolescente fashionista, Evita Nuh

No recuerdo con exactitud mi modo de vestir a los 14 años; de hecho nunca fui la más fashion de mi grupo, me gustaba la ropa cómoda y si es...

No recuerdo con exactitud mi modo de vestir a los 14 años; de hecho nunca fui la más fashion de mi grupo, me gustaba la ropa cómoda y si eso implicaba que me vea como un chiquillo no me importaba, obviamente los años pasaron y ciertas costumbres al momento de vestir se me fueron.

Bueno resulta que a esta edad, Evita Nuh ha logrado en muy poco tiempo posicionarse como una gran blogger, fotógrafa, estilista y directora creativa; la joven proveniente de Indonesia inició esta aventura como una forma de combatir el síndrome de Asperger que la acompaña desde muy pequeña.

Evita Nuh

Evita Nuh

Evita Nuh

Su blog es súper original, sus outfits llenos de color y lo que más me gusta es su desenfado al momento de construir su imagen; sin duda es una joven muy talentosa.

Evita Nuh

Evita Nuh


Sin más, los invito a visitar su blog “The crème de la crop”.

Evita Nuh

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images