Tengo el orgullo de ser tatuada y soy feliz

Luego de mucho tiempo, me animo a escribir (aprovechando el tiempito free). Bueno resulta que tuve que operarme y estuve algunos días prá...

Luego de mucho tiempo, me animo a escribir (aprovechando el tiempito free).
Bueno resulta que tuve que operarme y estuve algunos días prácticamente asistida por mi mami (bendito sea tenerla), el punto es que mientras me encontraba en ese trance, tuve la genial idea de salir de mi cueva, a la cocina en busca de algo que tomar; tenía puesto una pijama de viejita que fue mi outfit de la semana. Resulta que esta pijama deja al descubierto una parte de mi espalda.
No noté que tenia visita y solo me di cuenta de su presencia cuando escuché.

                ¡Yojana tiene un tatuaje! (con voz de miedo y escándalo).

Obvio volteé y mi respuesta automática fue.

             Hola, sí tengo un tatuaje y pienso tener más.

Sabía que en algún momento algo así tenía que pasarme, solo que no creí que me importara tanto.
Siempre he procurado respetar las decisiones de los demás con respecto a su forma de ser y actuar, pero esta vez debo confesar que me jodió, amo mi tatuaje de hecho no me arrepiento de tenerlo, pero me llega la gente que te etiqueta de forma errónea por el simple hecho de no ser como ellos quieren que seas.

Bueno haciendo catarsis de esto, les dejo unas fotitos de chicas regias tatuadas y como reflexión final digo, que si no te gustan los tatuajes no tienes porque juzgar a los que si, a mí no me gusta la ropa pinki, pero tengo amigas que si y las quiero por lo que son, no por lo que usan o se ponen.

Opciones de tatuajes para chicas
Opciones de tatuajes para chicas
Opciones de tatuajes para chicas


Opciones de tatuajes para chicas

Opciones de tatuajes para chicas

Opciones de tatuajes para chicas

Opciones de tatuajes para chicas

Opciones de tatuajes para chicas

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images