UN DISEÑADOR EN CASA
YO OPINO
Señorita Laura, auxilio mi hijo quiere ser comunicador
10:30Hola!
Es domingo y como todos los domingos ¡en mi casa hay desayuno familiar! La mesa tiene tamal, chicharrón y panetón (que sin autorización del nutricionista compré... en oferta por cierto).
Mi familia es demasiado parecida a Los Simpsom |
Mi papá inicia el dialogo familiar con las noticias del día (material variado, desde fútbol, hasta política). El clima se torno tan relajado, que me animo a preguntarle a mi hermano si ya definió qué estudiará terminando el cole (en 5 meses apróx.).
Yo sería Lissa |
Mi querido hermano, no habla mucho de eso, en verdad estaba buscando ideas, revisando universidades y eso. Yo esperé que me dijera, el clásico aún no sé.
PERO NO! Él dijo, estudiaré algo que tenga que ver con el diseño, la computadora y eso, o sea comunicaciones.
Mi hermano es Bart |
Mi papá (que guardaba la esperanza de que mi hermano sea militar y no comunicador como yo) se quedó frío y solo dijo un fingido ¡ah, qué bueno hijo!
Mi papá a veces reacciona como Homero |
A modo de confesión creo que siempre supe, que mi único hermano tomaría ese camino, siempre le gustó dibujar, es un trome con las cosas informáticas y para la edad que tiene ya administra algunas páginas de facebook, con muy buena acogida además.
Aunque peleemos nos queremos |
Pero la preocupación de mis padres (que nunca cuestionan nuestras decisiones) va más allá. Ellos sufrieron junto a mí, todo el proceso de encontrar trabajo, el que mi vecina (la más hueca) pero que estudió contabilidad encuentre trabajo antes que yo y demás vicisitudes.
Lógicamente, no quieren lo mismo para el benjamín de la familia, pero como dice mi madre, si es lo que le gusta...
Yo soy feliz, amo mi carrera y de hecho que mi hermono (así le digo de cariño) la hará como diseñador o comunicador audiovisual.
Por lo pronto mis viejitos, seguirán imaginándose cosas acerca de nuestro futuro. Los dejo con esa imagen, la cual me pasó un amigo y que grafica exactamente lo que mis viejos piensan de nosotros y sus caras al saber que seremos dos comunicadores en la casa.
Sin duda esa soy yo, mi mamá mirándome extraño, papá cansado por su trabajo y mi hermano pensando en quién sabe qué |
0 comentarios