A mi pareja que no sabe bailar

He bailado toda la vida; era de las niñas que en las fiestitas ponían al centro de la pista a bailar, esa que participaba en todos los co...


He bailado toda la vida; era de las niñas que en las fiestitas ponían al centro de la pista a bailar, esa que participaba en todos los concursos de baile y la que no le intimidaba para nada la mirada de los demás.

Viví y disfruté la época de Uranio 15 y a los 10 años me sabía más coreografías que lecciones del colegio, sin contar que un año después llegó la moda Axe  y me convertí en coreógrafa de mis amiguitos.

Siempre dije que no podría estar con nadie que no baile, ¿Yo?, la amante de la salsa ¿Salir con alguien con dos pies izquierdos? JAMÁS.

He de confesar que hasta el momento no he tenido salientes ni parejas así (perdón por el título del post), pero vi estas ilustraciones y me dio tantas ganas de compartirlas… Yo no sé qué haría en ese caso, pero supongo que el amor es más fuerte que todo y mis pies podrían soportar pisadas y descoordinación en la pista (Risas).







Créditos Cultura colectiva.





You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images