Alerta fashion: Flores bordadas

Creo haber visto esta tendencia en una pasarela de Gucci, pero he de decir que hoy en día, NO HAY TIENDA, NI MARCA en Lima, que no haya dej...

Creo haber visto esta tendencia en una pasarela de Gucci, pero he de decir que hoy en día, NO HAY TIENDA, NI MARCA en Lima, que no haya dejado de fabricar ropa en tonos pasteles, para invadirlo todo con flores.

Cuando hablo de todo, es literal; acabo de hacer una mini investigación y las tiendas por departamentos han bordado, pantalones, blusas, carteras, y demás cosas, con flores.

Me gustan las flores, creo que es una tendencia preciosa, pero sinceramente la veo muy pasajera, es decir, no invertiría tanto, ya que seguro en 5 meses sale algo mejor, por lo pronto, les dejo algo de inspiración.


Tendencia para chicos y chicas

Todo es flores






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta esta tendencia! <3 <3
    Gros bisous
    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es linda, aunque algo pasajera. Acabo de ver tu blog y está genial. saludos.

      Eliminar

Flickr Images