Y la ganadora es…

Bueno chicas y chicos ante todo quiero agradecerles por participar, quiero que sepan que se verificó que se hayan cumplido todos los requis...

Bueno chicas y chicos ante todo quiero agradecerles por participar, quiero que sepan que se verificó que se hayan cumplido todos los requisitos y así evitar futuras quejas. También se registro conforme cuantas veces compartieron la imagen y etiquetaron a sus amigos.


Quiero felicitar a los chicos que también participaron, sus novias o hermanas los deben adorar por pensar en ellas ;)

Para ser justos, el sorteo se realizo usando el servidor www. alazar.info.



Y la ganadora o ganador es:


Felicidades Angie Katherine Blas, contáctame para acordar el día de la entrega.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Felicidades, y buen blog, síganos a nosotros también

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Angie, el vestido te quedará regio.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, colega, tu blog me gusta pero me gusta más que ambas seamos periodistas
    http://lamaletadecoco.blogspot.com/2011/05/quieres-conocer-mas-blogs-de-moda.html

    ResponderEliminar

Flickr Images